sábado, 23 de marzo de 2019

Guia del master 15: Truco de los nombres. Sílabas al revés




En Marzo de 2016 hice el meme de los nombres.
En esa época yo ya sabía, aunque no sería el primero ni el último que se daba cuenta de ello, que dando vuelta los nombres de los enemigos podías improvisar un nombre.  Y a veces queda mejor que traerlo escrito, porque puedes recordarlo.
Si el Master /Narrador hubiera dado vuelta el nombre del monstruo justo antes de decirlo hubiera evitado destruir su relato.


Juan Perez al revés es Zerep Nauj, y de primeras ninguno de los jugadores se hubiera partido de risa. Pero al hacerlo tenemos el problema, que aunque suena muy Lovercraft, recordarlo y volver a decirlo es necesario tenerlo anotado. Pero sirve.


Si lo que queremos es disimular como profesional de la improvisación rolera, es que es mejor dar vuelta las sílabas.
Zerpe Naju (O nauj) y sería, ya no identificable porque Zerpe suena a serpiente.


Si por ejemplo queremos hacer un personaje que para la trama es importante, por que tiene la habilidad invisible, dando vuelta las sílabas quedaría Blesvini que es ideal para un Personaje no jugador Mago, pero si este PNJ es algo más serio no lo termines en vocal. Blesvin si quieres que suene más fresco, acentuada en e.. 

Si quieres que sea un Orco , trasgo, monstruo las K y las J hacen maravillas.
Klejvin.
PD: Intenta no modificar tanto el final, para que recuerdes que es el INV de invisible.

Hasta la pócima.

1 comentario: